La administración de loterías de Candás, en la bella Asturias lleva más de 69 años repartiendo suerte entre todos aquellos que entran a buscarla. Con Heliodoro a la cabeza, un gran conocido de la zona, la adnministración ha repartido cuantiosos premios en los últimos tiempos.

 

La actividad más intensa de la administración se centra en la venta de Lotería Nacional del sorteo extraordinario de Navidad. La administración de Candás es conocida por la cantidad de participaciones que gestiona para sus numerosos clientes, empresas y vecinos.

La administración de Candás te ofrece la posibilidad de reserva de la lotería para repartir la felicidad entre tus peñas, asociaciones o empresas.

 

Participamos en eventos de forma activa y presencial:

Desde la administración de Caldás se han repartido:

El 1º, 2º y 3º de Lotería y el 4º y el 5º del sorteo Extraordinario de Navidad.

¡Ven a conocernos! 

 

 

Cafetería cerrada por el corona virus. Próxima apertura

 

 

 

La Administración de Caldás ha tenido el honor de salir en numerosas publicaciones de distintos medios de comunicación.

Como es el caso de La Nueva España con su publicación del 05.12.2019 en la que reflejaba el desbordamiento de la administración por la elevada demanda de décimos de Lotería de Navidad. El mismo periódico en su publicación del día 22.12.2019 reflejaba el gozo local tras haber repartido el posterior al gordo del sorteo de Navidad de 2019.

La reseña de El comercio en la que se emitió una publicación notificando del cuarto premio de la navidad del 2017 con el número 61207.

El periódico 20minutos también se hizo eco de este cuarto premio de Navidad. El periódico El País con su reseña en la lista de premios y El ideal con su vídeo en el que se plasma el momento en el que se cantó el premio.

MaxÁlvarez TV publicó un minireportaje colgado en youtube refeljando el momento.